CC sur



« | »

La Cámara Argentina de Centros de Contacto renovó autoridades

La entidad designó a su nueva Comisión Directiva para el período 2018-2019. Marcos Fernández Górgolas, de la empresa Grupo PYD, fue designado Presidente para la nueva gestión; Marcelo Bechara, de la empresa Evoltis, fue designado Vicepresidente 1 º.

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) fue conformada en el año 2012 por las principales prestadoras de servicios de centros de contacto y de procesos de negocios del país con el fin de potenciar la dinámica económica y social del sector y para integrarlo activamente a los procesos productivos y de servicios de la economía argentina. La entidad cuenta hoy con 26 empresas asociadas.

La Comisión Directiva saliente de la CACC, durante la gestión 2016 – 2017, presidida por Marcelo Bechara, ha obtenido con éxito los objetivos en las diferentes áreas de trabajo propuestas. Entre ellos se destacan los logros institucionales, de vinculación con el sindicato y los diferentes niveles de gobierno, fiscales, operativos y  sociales.

La recientemente designada Comisión Directiva renueva su intención de seguir trabajando en estas áreas y proponer nuevos objetivos a alcanzar con el fin de favorecer el desarrollo y la generación de empleo en la industria de los centros de contacto del país. Nómina de autoridades 2018-2019:

Presidente: Marcos Fernández Górgolas (Grupo PYD)

Posted by on 15 febrero, 2018.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas