Kenwin lanzó la Guía de Mejora de la Performance

0

KenwinLa Guía Para la Mejora del Desempeño (GMD COPC PSIC) ya se encuentra disponible en: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Surgió como respuesta de COPC Inc. a la necesidad de avanzar en fases, hacia la implementación de las mejores prácticas globales para operaciones de contacto con clientes.

GMD facilita a las empresas avanzar rápidamente y a bajos costos, en el camino de la mejora de resultados operativos. En todos los casos de aplicación de la GMD, el proceso ha demostrado un primer nivel de dominio de la capacidad de alcanzar resultados superiores, mediante la aplicación de prácticas operativas que se encuentran por encima de la media de operaciones de contacto con clientes.

La Guía de Mejora de Desempeño ha sido probada en operaciones grandes con miles de operadores, así como en operaciones pequeñas de pocas decenas de agentes. Su implementación es simple pues ha sido desarrollada para una implementación rápida y efectiva. Se ha comprobado en casos reales en América Latina, que el ROI es sustancial tanto en operaciones grandes como pequeñas.

Al igual que la Norma COPC PSIC, la GMD prevé prácticas, métricas, y benchmarks aplicables a diferentes tipos de servicios, como Inbound Customer Service, Soporte Técnico, Cobranzas, Televentas, Redes Sociales, Atención Personalizada y Back Office.

Las versiones completas de las normas están disponibles en www.kenwin.net.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *