Kenwin expuso en las Jornadas de Innovación 2016 organizadas por Allus en Medellín

0

kenwin-allusDurante el pasado mes de agosto, Allus organizó el encuentro “Allus Customer Experience, Primeras Jornadas de Innovación 2016” en la ciudad de Medellín, Colombia, para debatir acerca de las últimas tendencias y novedades mundiales en materia de relacionamiento, satisfacción y experiencia de clientes. Para Allus, este encuentro ha sido clave para, en base a los temas desarrollados, orientar su estrategia de negocio futura.

Kenwin, referente estratégico en temas de innovación en la industria de contactos con clientes, fue invitado a disertar acerca de  “La Experiencia del Cliente, Ahora Omnicanal”.

En este marco, Alejandro Del Riccio, Director General y Enrique Román, Consultor Senior de Kenwin, hablaron acerca de la evolución de la multicanalidad hacia la omnicanalidad y las modalidades futuras de contacto con clientes. Además, compartieron las mejores prácticas globales para el análisis, medición, gestión y optimización de la experiencia de clientes a través de canales asistidos por ejecutivos, como aquellos canales no asistidos por un ejecutivo o automatizados.

Por otro lado, explicaron cómo diseñar un programa omnicanal efectivo y brindar a los clientes una experiencia consistente, sin fallas, a lo largo del derrotero completo, maximizando los resultados del negocio, a través de la implementación del Modelo de Gestión COPC.

Dichas jornadas contaron también con destacadas disertaciones de otros 6 expositores internacionales y con la participación de más de 60 líderes de Allus, quienes debatieron acerca de los siguientes temas: Innovación, Experiencia del Cliente, Business Intelligence, Omnicanalidad, Redes Sociales y Self Service.

Estas fueron algunas de las interesantes conclusiones del encuentro:

  • Las marcas siempre deben estar conectadas, disponibles y on demand.
  • Las experiencias del cliente deben ser consistentes y sencillas.
  • Bajo umbral del cliente frente a experiencias negativas y de alto esfuerzo.
  • Lo que vale es la emoción: gestionar preferencias, ciclo de vida y necesidades del cliente. Cuidarlo proactivamente.
  • Nueva visión: convertir los Contact Centers en verdaderos Customer Experience Centers, a través de la gestión integrada de canales, contactos, conversaciones y experiencias.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *