Kenwin dictará un Taller sobre Omnicanalidad en el Congreso de Interacción con Clientes

0

congreso-16Invitado por el Comité Académico de CRIC 2016 (Congreso Regional de Interacción con Clientes) que se realizará el próximo 8 de junio en el Four Seasons Hotel, Kenwin dictará un Taller sobre Omnicanalidad en el Congreso de Interacción con Clientes.

CRIC es un evento en el que se desarrollarán nuevas tecnologías de interacción con clientes de Contact Centers y Redes Sociales, con oradores y exposiciones de casos de éxito. Este año, en el marco  del citado Congreso, Kenwin dictará un taller sobre Omnicanalidad: “Cómo optimizar la experiencia de clientes en un entorno omnicanal”.

Durante la actividad se compartirán las mejores prácticas globales para el análisis, medición, gestión y optimización de la experiencia de clientes en un entorno omnicanal.

Partiendo del mapeo de la jornada típica del cliente (customer journey) y de la capacidad de identificar a cada consumidor y su jornada, se verán metodologías y herramientas para medir la experiencia de clientes en un entorno omnicanal como también las prácticas para gestionar su mejora en dicho entorno.

Para mayor información e inscripciones, ingresar a: www.criclatam.com.ar, enviar un mail a: inscripciones@areasdmeventos.com.ar o bien comunicarse al 0800 333 4558.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *