CC sur



« | »

José Romero Victorica deja su posición como CEO Corporativo de Allus Global

logoallusTras concretarse exitosamente la venta de Allus Global BPO Center al Grupo Konecta, José Romero Victorica deja su posición como CEO Global de la compañía. José fue convocado nuevamente hace un año para acompañar el proceso de venta de Allus que culminó días pasados con el closing  definitivo. El management global y directivo de Allus se mantiene inalterable continuando en los mismos puestos y funciones en cada país.

Konecta es una de los Grupos más importantes de Europa en el sector BPO. El objetivo de  la adquisición de Allus es parte del plan de expansión que lleva adelante el Grupo con el objetivo de alcanzar los 1.000 Millones de euros de ventas con un EBITDA de 100 Millones en los próximos años, lo cual supone en la práctica, doblar su tamaño. Con Allus, líder BPO en Latinoamérica y la mexicana B-Connect recientemente adquiridas, Grupo Konecta alcanza los 50.000 colaboradores en el mundo y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos.

Esta adquisición le permite a Konecta posicionarse entre los principales jugadores del mercado mundial de BPO en el marco de su proceso de crecimiento vía adquisiciones. Para Allus representa otro paso decisivo en su camino de internacionalización que en los últimos años tuvo fuerte indicios de aceleración con la cifra récord de 25 mil colaboradores, operaciones en Argentina, Colombia, Perú, presencia en Chile, España y Estados Unidos,  vanguardia en servicios social media y customer experience, y una facturación de 220 millones de euros al cierre de 2015.

Posted by on 13 octubre, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas