Inworx presentó su nueva marca

0

inworx_nueva_marcaInworx realizó el lanzamiento de su nueva identidad de marca corporativa bajo el lema “We solve” (Resolvemos).

“Nuestra compañía lleva más de 27 años creando valor para los clientes a través de la prestación de los mejores servicios en su clase. Hoy estamos muy contentos con este cambio de marca que proporcionará a la organización una identidad más precisa, en función de nuestra estrategia de crecimiento”, explicó Leonardo Mato, CEO de Inworx.

“La integración de nuevos servicios, mejores prácticas mundiales y experiencia profesional, redefinieron la experiencia de marca para nuestros clientes actuales y potenciales, algo que ahora se refleja en nuestra nueva imagen”, dijo Lautaro Mon, CCO en Inworx.

El lema ‘We Solve’ (Resolvemos) presenta un enfoque centrado en brindar a los clientes soluciones interconectadas que se puedan vincular fácilmente entre ellas para ofrecer, en conjunto, lo mejor de Inworx. “Creemos que nuestros clientes y socios han comenzado a experimentar los beneficios de este enfoque holístico y a vernos como una familia única de marcas que sirven a un propósito común”, destacó Leonardo Mato.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *