Interactive Intelligence Posicionado en el Cuadrante de Líderes del Informe “Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure”

0

interactiveInteractive Intelligence, proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes, fue posicionado por Gartner en el Cuadrante de Líderes en su informe “2014 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure”.

Dicho informe, ofrece un análisis de los proveedores del mercado en función de su capacidad de ejecución y coherencia de su visión y está incluido en el newsletter de Interactive Intelligence Contact Center Automation, que se puede leer aquí.

Según Gartner, los líderes en su informe “Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure” son los “proveedores de alta viabilidad con amplios portfolios, una cuota de mercado significativa, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo el contact center necesita evolucionar, y una trayectoria probada de entrega de productos para centros de contacto. Están bien posicionados con su portfolio de productos actuales y continuarán entregando productos líderes. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución de su clase para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes y tienen a menudo capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo de falla de implementación relativamente bajo”.

Es el sexto año consecutivo para Interactive Intelligence como líder en el informe. “Creemos que nuestra consistente ubicación en el Cuadrante de Líderes de Gartner se debe a que siempre estamos pensando a futuro en qué tipo de innovación tecnológica le brindará a los clientes más valor”, dijo el Dr. Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Actualmente, vemos esta próxima innovación como resultado del uso de la nube y soluciones híbridas de una forma totalmente novedosa para dar a las organizaciones una velocidad sin precedentes de despliegue, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad única que les permite relacionarse de una manera más positiva con sus clientes.”

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *