Interactive Intelligence posicionada como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio

0

InteractiveNuevoLogoLa compañía ha sido posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio, Norteamérica por segundo año consecutivo. Interactive Intelligence es el único proveedor en ser nombrado líder tanto en el Cuadrante Mágico de Contact Center como Servicio de Norteamérica, y el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo.

El Cuadrante Mágico de Contact Center como Servicio Norteamérica, proporciona un análisis de los proveedores presentes en el mercado basándose en su capacidad de ejecución y en la exhaustividad de su enfoque.

“Como el vendor posicionado más lejos en el Cuadrante Mágico de Contact Center como Servicio por la exhaustividad de su enfoque, creemos que ofrecemos a los clientes no sólo una solución de nube probada, sino más bien una solución que realmente puede transformar sus estrategias de fidelización de clientes para obtener una importante ventaja competitiva”, dijo Dr. Donald Brown, fundador y CEO en Interactive Intelligence.

Según el informe, la descripción de Gartner de un Líder es la siguiente: “Teniendo en cuenta que el mercado de CCaaS en América del Norte todavía está madurando, los líderes pueden ser mejor descriptos como aquellos proveedores con un robusto producto multicanal y fuerte capacidad de servicio, que ya han acumulado una gran base de clientes grandes y pequeños. Ellos también se benefician de la posibilidad de soportar diferentes niveles de complejidad de implementación, incluyendo implementaciones multicanal e integración a una amplia variedad de sistemas de terceros”.

Interactive Intelligence proporciona una solución en la nube pública basada en microservicios llamada PureCloud Engage℠ diseñada para organizaciones de todo tipo y tamaño. Construida sobre la nube de Amazon Web Services, PureCloud Engage ha sido diseñada para garantizar una rápida implantación, facilidad de uso, la máxima flexibilidad y escalabilidad, y una entrega continua de aplicaciones innovadoras.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *