CC sur



« | »

IBM amplia detalles de la compra Tgestiona en Argentina, Perú y España

Como se anunció hace un mes, IBM comprará Tgestiona, una empresa de Telefónica especializada en gestión de procesos de finanzas y recursos humanos para el sector de comunicaciones. Fundada en el 2001, Tgestiona es un proveedor líder de servicios de Business Process Outsourcing (BPO) o subcontratación de procesos de negocios, con oficinas en España, Argentina y el Perú que atiende a clientes en toda Europa, América Latina y América Central.

Ahora IBM y Telefónica anunciaron detalles del contrato de diez años mediante el cual IBM modernizará y administrará los diferentes procesos de gestión de finanzas y recursos humanos del gigante de las telecomunicaciones en el próximo decenio. La compra de Tgestiona es parte de este acuerdo.

Según el documento, Telefónica recurrió a IBM para alcanzar tres objetivos estratégicos: simplificar operaciones, mejorar la eficiencia y ofrecer una experiencia de cliente de próxima generación.

“IBM fue elegido como nuestro socio estratégico en base a su capacidad para demostrar las mejores prácticas en finanzas y recursos humanos, líderes en el mercado, ofrecer una experiencia de usuario superior para Telefónica, y demostrar automatización e innovación digital y al mismo tiempo respetar la diversidad cultural de nuestros clientes”, dijo Javier Delgado, director de Planificación, Proyectos y Servicios Globales de Telefónica.

La experiencia en procesos líderes en el mercado y las plataformas operativas en la nube de IBM ayudarán a estas empresas a modernizarse, ofrecer eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.

“Entendemos el compromiso permanente de Telefónica con su gente y sus clientes”, dijo Jesús Mantas, gerente general de IBM Consulting and Global Process Services.

“Nuestro acuerdo con Telefónica representa el futuro de la transformación del proceso en la era digital. Proporciona las eficiencias requeridas, abordando los elementos culturales y humanas del cambio digital, reduciendo riesgos e interrupción operativa”. Vía Gestión.

Posted by on 23 marzo, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas