Honduras: el sector genera 2000 nuevos empleos con la llegada de 2 compañías globales

0

bandera-hondurasCon capital de Estados Unidos y de Francia se instalarán dos nuevos call centers en la cuarta torre del Altia Business Park, en la ciudad de San Pedro Sula. Una de las nuevas compañías que se instalará en el predio brindará servicios en inglés, mientras que otra dará servicios en español.

En la ciudad funcionan once call centers, incluyendo Allied Global, que cuenta con dos sedes, una en Altia Business Park y la segunda en Galerías del Valle. Estas empresas ofrecen más de seis mil empleos en la capital industrial de Honduras.

“Estamos buscando la llegada de más empresas con servicios especializados. Estamos trabajando en programas técnicos de capacitación para que el país pueda seguir creciendo, ya que son salarios mucho más altos”, indicó Alexander Leiva, director regional de la Secretaría de Trabajo

Esta industria ofrece servicios a empresas, como hotelería y turismo, transporte, agroindustria, entre otros, siendo sus principales clientes Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

(Vía La Prensa)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *