Honduras: Allied Global abrirá 500 puestos en San Pedro Sula

0

La compañía de origen guatemalteco que comenzó operaciones a principios de 2012 superó los mil empleados en el área de contact centers; y el objetivo es seguir creciendo.

Giselle Rami, coordinadora de mercadeo anunció que la empresa duplicará este año las plazas para asesores telefónicos y que actualmente tiene 500 vacantes en horarios de tarde y noche.

Rami dijo que buscan talento bilingüe, personas que tengan ganas de crecer y que dispongan de tiempo. “Además deben tener habilidades básicas de computación. Esta industria requiere talento dinámico, adaptable, y Allied Global los entrena para lograrlo”, dijo.

A quienes no manejan a un 100% el inglés se les está capacitando. “Allied Global beca a candidatos con una base importante de inglés, los entrena y nivela para contratación. Todos los que tienen un mínimo de 50% de inglés pueden tomar un examen de nivelación con nosotros y calificar para nuestra academia”, explicó la ejecutiva.

Durante tres semanas, los aspirantes reciben clases durante las cuales practican el idioma para que no tengan inconvenientes al comunicarse con los clientes del centro de llamadas. Incluso la empresa analiza ampliar ese período para dar mayor oportunidad a quienes han estudiado el idioma por medio de cursos. Vía: La Prensa

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *