CC sur



« | »

Gustavo Mir: “Somos apasionados de lo que hacemos, por lo tanto compartir un panel de BPO me parece positivo”

cex-web-17-3Hola amigos, cómo va todo? Estuve hablando con algunos de los protagonistas del CRIC luego del evento. Hoy les comparto mi charla con Gustavo Mir, VP of Business Development South Cone en Teleperformance

¿Cuál ha sido la participación de tu empresa en el CRIC 2017?

Teleperformance fue sponsor Gold en el Congreso, con fuerte presencia en nuestro stand donde tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras herramientas y la interfaz de usuario disponible desde nuestra video llamada, haciendo foco en la experiencia del cliente. Invitamos también a uno de nuestros clientes más importantes en Chile para que comparta su experiencia sobre Full outsourcing y el consecuente incremento de su NPS. Dictamos 2 workshops donde compartimos con los participantes los beneficios de nuestro CRM onmicanal TPClient® que ofrece una respuesta homogénea independientemente del canal por el que interactúe el cliente, ya que permite un workflow automático de los procedimientos de gestión.

¿Qué objetivos personales y empresarios llevas a este tipo de eventos?

En lo personal, siempre resulta grato compartir con las distintas empresas del sector un momento donde todos podemos analizar puntos en común, desafíos y también oportunidades. En Teleperformance, nuestro lema es “Transformamos la Pasión en Excelencia” y realmente vivimos de esa manera, somos apasionados de lo que hacemos, por lo tanto compartir un panel de BPO me parece positivo y sobre todo una oportunidad importante para transmitir ese compromiso que sentimos todos los que trabajamos en Teleperformance y que nos diferencia.

En lo que respecta al objetivo dentro de Teleperformance, es acercar nuestra oferta de productos a distintas compañías y este evento es la posibilidad de que nuestros clientes se junten con un tema en común que es la Industria de BPOs. Adicionalmente, al ser los líderes globales en la experiencia del cliente y tener presencia en más de 65 países, es interesante mostrar cómo canalizamos ese footprint en valor agregado y mejores prácticas para nuestros clientes y, por qué no, también nuestros prospects.

¿Cuál ha sido, en líneas generales, el resultado en este caso?

Los resultados alcanzaron las expectativas que teníamos al momento de decidir nuestra presencia. Teleperformance, a nivel global participa de todo tipo de eventos con el fin de compartir tendencias en un vertical determinado, mejores prácticas, nuevos desarrollos, avances tecnológicos y en este caso puntual hemos decidido hacerlo en Argentina también. El principal resultado como organización ha sido poder demostrar todos nuestros avances y procesos que, a través de los workshops, fueron muy bien recibidos por los participantes. Esto se traduce en numerosas reuniones de negocios con compañías interesadas en conocer aún más nuestra propuesta diferenciadora.

Posted by on 22 junio, 2017.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas