CC sur



« | »

Colombia: Grupo ALN inicia sus operaciones en el sector de Caimalito

bandera-colombia

Grupo ALN se convierte en la sexta compañía de call center que entra a Pereira, pero será la primera en llegar a la Zona Franca Internacional, en el sector de Caimalito.

La misma se sumará a Atento, Accedo, Outsourcing, American Assist y Telemark, que a su vez comprende a Hibu y Ast. Justamente la experiencia de estas últimas mencionadas, es la que ha incidido de manera positiva para que Grupo ALN, se decidiera por la capital risaraldense.

“Nuestro objetivo para este 2015 es expandirnos en Colombia y tener mínimo 3 ubicaciones geográficamente bien distribuidas por el país, por un tema de estrategia. En Colombia empezamos en Medellín hace 6 ó 7 meses y la operación fuerte la queremos tener en el eje cafetero, además vamos a tener presencia en Bogotá”, señaló José Ángel Crego, CEO de la compañía.

Grupo ALN es una compañía española ubicada en 7 ciudades de ese país. El año pasado iniciaron proceso de internacionalización, empezando en Perú, donde tienen cuatro plataformas, tres en Lima y una en Arequipa. Luego continuaron con la apertura de dos plataformas en Marruecos. Vía: La Tarde

Posted by on 29 abril, 2015.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas