Gigabyte inaugura su centro de servicio de garantía en Argentina

0

El nuevo centro atenderá a resellers y usuarios finales.

“Nuestro desafío para 2012 en Argentina es mantener una constante del 30% del Market Share en el país”, destacó Hernán Chapitel, Country manager para cono sur de Gigabyte. “Para eso no solamente hay que mover volumen, hay que mostrar servicio al cliente”.

Con el servicio de garantía para el usuario final la compañía libera la carga de soporte técnico para que el reseller y el distribuidor vendan mientras que del soporte se encarga Gigabyte.

“Nuestra estrategia es solucionar todos los problemas del usuario, porque lo que más nos importa es el feedback del consumidor con la marca.  Estamos puliendo etapa por etapa consolidando todo el proceso. Primero recepcionando los mother de los distribuidores después, mejoramos los tiempos de reparación y las condiciones de trabajo. Luego fue el tiempo de la apertura a las casas de computación, nuevamente mejorando tiempos y formas. Y ahora entramos en la etapa dirigida al consumidor final”, describió Finkelstein. “La siguiente etapa es llegar a un acuerdo con una empresa de logística para poder brindar un servicio puerta a puerta, ya estamos trabajando en ello”.

Según Chapitel, la firma tiene “menos de 1% de fallas sobre los equipos vendidos y, de ese porcentaje, se repara un 90%”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *