CC sur



« | »

Genesys presenta su amplia oferta de productos para la Experiencia del Cliente en Enterprise Connect 2017

genesysEn la conferencia y exposición Enterprise Connect 2017 inaugurada esta semana, la compañía presentó la expansión de su Plataforma de Experiencia de Cliente con una nueva identidad de marca. En este evento Genesys realizará la demostración de tres ofertas de productos complementarios —PureEngagePureConnect y PureCloud by Genesys—, cada una dirigida a diferentes clientes y segmentos de mercado. Todas las soluciones cuentan con nuevas funciones de usabilidad que benefician tanto a los usuarios de las empresas como a los agentes del centro de contacto.

Debido a la adquisición de Interactive Intelligence a fines de 2016, Genesys ofrece ahora una cartera ampliada que es capaz de impulsar una experiencia de cliente excepcional para organizaciones de todos los tamaños, independientemente de si prefieren soluciones basadas en la nube o en versión local. A continuación, se presentan las principales soluciones:

“Este año Genesys vuelve a Enterprise Connect como una compañía mucho mayor con una cartera de productos más amplia. Lo que no ha cambiado es nuestro enfoque en impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo”, dijo Merijn te Booij, director de marketing en Genesys. “Somos capaces de abordar todo el ciclo de vida de los clientes, desde el marketing y las ventas, al servicio, tanto para pequeñas organizaciones como para marcas globales con decenas de miles de usuarios”.

“Estamos muy contentos de mostrar nuestro compromiso permanente con nuestra solución PureConnect. Hemos añadido funcionalidades que sabemos que harán que PureConnect sea aún más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia”, agregó el ejecutivo.

Las mejoras clave de PureConnect que se centran en la usabilidad general y la experiencia del agente de contact center incluyen:

Posted by on 30 marzo, 2017.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas