CC sur



« | »

Genesys compra Interactive Intelligence

2662090_CustomerExperienceCompany

Los rumores de que Genesys andaba de compras tomaron fuerza a principio del mes pasado, aunque aquellas versiones iniciales resultaron ser bomba de humo ninja.

Finalmente, la compañía con sede en San Francisco compró a Interactive Intelligence en un acuerdo por valor de US$ 1.4 mil millones, según el anuncio conjunto que realizaron las empresas.

Interactive Intelligence ofrece servicios en la nube de customer engagement, comunicaciones y colaboración. Con más de 6000 implementaciones globales en clientes, tiene su oficina central en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, y cuenta con más de 2000 empleados en todo el mundo.

Don Brown, co-fundador y CEO de Interactive, dijo que la venta es producto de “una cuidadosa evaluación de alternativas estratégicas, y ofrecerá beneficios significativos a nuestros clientes, socios y empleados. Estoy muy emocionado de que la nueva compañía continúe creciendo y satisfaciendo las necesidades de organizaciones de todo el mundo”.

Se espera que la transacción se cierre a finales de año, sujeto a las condiciones habituales de cierre, incluyendo la aprobación regulatoria y la aprobación de los accionistas de Interactive Intelligence.

Si hacía falta una prueba de que la permanente evolución tecnológica y la feroz competencia entre los jugadores de este mercado los obliga a buscar cada vez más escala, creo que aquí la tenemos.

Posted by on 31 agosto, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas