Genesys completa la compra de Interactive Intelligence

0

itLa compañía anunció que completó la compra de Interactive Intelligence, previamente anunciada. Con la finalización de la transacción, Paul Segre seguirá como CEO, proporcionando el liderazgo que mejor respalda las necesidades de los clientes, partners y empleados. Genesys mantendrá su sede en Dalt City, así como oficinas principales en Indianápolis, Indiana, y Durham, Carolina del Norte.

“Con este anuncio, Genesys marca el inicio de una nueva era en la atención al cliente,” afirmó Paul Serge, CEO de Genesys. “La suma de Genesys e Interactive Intelligence crea el mayor líder en innovación centrado exclusivamente en proporcionar experiencias de cliente extraordinarias. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Interactive Intelligence.”

“Estamos muy contentos por acelerar nuestra misión de ser una compañía emblemática para nuestros empleados y clientes,” ha añadido Tom Eggemeier, presidente de Genesys. “Esta fusión impulsa a Genesys en la próxima era como una de las 50 mayores compañías empleadoras, con la tasa de fidelidad de los clientes más alta del sector, lo cual es un indicador clave de la satisfacción de los mismos. Seguiremos ofreciendo, dando soporte e invirtiendo en soluciones de primer nivel, incluyendo PureCloud®, Communications as a Service℠ (CaaS) y Customer Interaction Center™ (CIC), además de nuestra base de productos Genesys.”

Actualmente Genesys cuenta con más de 10.000 clientes en más de 100 países, gestionando más de 25.000 millones de interacciones de clientes al año.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *