CC sur



« | »

Genesys adquirirá Interactive Intelligence

2662090_CustomerExperienceCompanyLas compañías anunciaron la celebración de un acuerdo definitivo por el que Genesys adquirirá Interactive Intelligence en una transacción valuada en alrededor de US$ 1.400 millones. Según el comunicado difundido, esta transacción acelerará las posibilidades de Genesys de cumplir con su misión de potenciar la mejor experiencia de cliente del mundo en cualquier momento y lugar: en cualquier canal, en la nube o en la empresa.

Las carteras de productos en la nube y en la empresa de Interactive seguirá recibiendo soporte y continuarán siendo ofrecidas al mercado. Asimismo, se realizarán grandes inversiones en I&D en toda la cartera de productos. “Esta es una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento”, declaró Paul Segre, CEO de Genesys. “Nuestra cartera combinada de productos ofrecerá

En tanto Dr. Don Brown, Presidente del Directorio, Presidente y CEO de Interactive Intelligence, dijo: “En los últimos 22 años, hemos trabajado en construir una empresa sobresaliente con soluciones tecnológicas innovadoras y disruptivas para transformar las empresas. Tengo plena confianza en que nuestro acuerdo con Genesys, que surge de una evaluación pormenorizada de alternativas estratégicas, traiga grandes beneficios a nuestros clientes, socios y empleados”.

Se espera que la transacción culmine antes de fin de año; esto estará sujeto a las condiciones de cierre habituales, entre ellas la aprobación regulatoria y la aprobación de los accionistas de Interactive Intelligence.

Posted by on 15 septiembre, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas