CC sur



« | »

Felipe Schwartzmann: “El mercado está abrazando el concepto de la transformación digital”

gen-felFelipe Schwartzmann, VP de Ventas Latam y Caribe en Genesys, explica de qué modo las estrategias de Customer Engagement impactan en los procesos de transformación digital de las compañías. Detalles del nuevo portfolio de soluciones de Genesys. La relevancia de Argentina en el plan de crecimiento regional.

¿Por qué es relevante el Customer Experience para la transformación digital?

Hoy el mercado está abrazando el concepto de la transformación digital. Sin lugar a dudas, es uno de los puntos fundamentales que se están conversando dentro de las organizaciones. El proceso de maduración de qué es lo que se entiende por transformación digital, es diferente de una organización a otra. Pero lo importante es que hoy las empresas están entendiendo que tienen que incorporar estos nuevos canales de atención. ¿Y qué es lo que ofrecemos nosotros para satisfacer esas nuevas necesidades de la industria? La capacidad de orquestar esas interacciones. Hoy les ofrecemos a nuestros clientes un customer hub que sin importar que las interacciones vengan de SMS, voz, redes sociales o aplicación móvil, este orquestador de interacciones aplica las reglas del negocio.

¿Cómo está conformado el nuevo portfolio de Genesys?

Una de las cosas más importantes del nuevo Genesys es el renovado portfolio de soluciones. A través de PureEngage, PureConnect y PureCloud podemos satisfacer las necesidades de diferentes nichos de mercado, desde los clientes más complejos con arquitecturas legadas, hasta clientes que están empezando a abrazar la nube. G-Nine es la evolución que va a tener nuestra industria hacia la digitalización, incorporando Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y mensajería asincrónica, entre otras tendencias tecnológicas. Genesys está a la vanguardia de la industria y ofrece un framework de soluciones a través de este portfolio que te comentaba.

¿Qué significa Argentina para la estrategia de crecimiento de la compañía en la región?

Argentina es una plaza muy importante para nuestra compañía, tenemos el foco en aumentar nuestro market share en el país. Creemos que es una pieza angular de nuestra estrategia en la región. Seguramente de aquí a fin de año parte importante de nuestras nuevas ventas van a estar hechas en Argentina.

 

 

Posted by on 29 junio, 2017.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas