CC sur



« | »

Facebook y Google continúan liderando la publicidad móvil para apps

AppsFlyer, líder global en atribución móvil y analítica aplicada al marketing, lanzó hoy una nueva edición del Performance Index, el informe más completo a la fecha sobre la evolución de la industria de la publicidad móvil, dirigido a los profesionales del marketing. Cubriendo la actividad de la segunda mitad del año 2018, el informe se basa en 370 redes de medios para examinar 20 mil millones de aplicaciones instaladas, 11.500 aplicaciones y 39 mil millones de aplicaciones abiertas.

Mientras que Facebook y Google continúan dominando las clasificaciones generales del ranking, están surgiendo otros jugadores poderosos, especialmente en el vibrante mercado de los juegos. En categorías como Compras y Comercio Electrónico, si bien Apple Search Ads y Snap aún van a la zaga de Facebook y Google, vieron un crecimiento continuo. Además, las tasas de fraude relativamente altas en todo el mundo continuaron impactando las clasificaciones del ranking y haciendo mella en los presupuestos de marketing, lo que llevó a los responsables de estas áreas a reevaluar ciertas tácticas como el marketing de afiliación.

El estudio examinó fuentes de medios en las siguientes regiones: América del Norte, América Latina, Asia, Europa y, por primera vez, se incluyó a África y Oriente Medio, lo que demuestra el crecimiento de la región. Las categorías encuestadas incluyeron Compras, Utilitarias, Estilo de Vida y Cultura; y Juegos, segmentados en aplicaciones de Casual, Midcore & Strategy y Social Casino.

Estas son las principales conclusiones del informe:

“La última edición del Performance Index de AppsFlyer refleja nuestro compromiso inquebrantable de ser la principal fuente de inteligencia e información práctica para los marketers que navegan en un entorno móvil en constante evolución”, dijo Shani Rosenfelder, Head of Mobile Insights en AppsFlyer. “A medida que las campañas de marketing se vuelven más dinámicas, complejas y trascienden las diversas plataformas de medios, los profesionales de estas áreas buscan formas de atraer a las audiencias a través de una amplia gama de fuentes de medios, regiones y canales para generar mensajes relevantes, y para conectar los puntos a través del viaje del usuario. El último Performance Index refleja los cambios constantes en el panorama de los medios de comunicación y complementa nuestra posición única como el recurso clave para los marketers que navegan por el ecosistema móvil”.

Posted by on 8 abril, 2019.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas