CC sur



« | »

Fabian Bretaña, nuevo Director Comercial de CrossFone Argentina

CrossFone Argentina anunció la designación de Fabian Bretaña como nuestro nuevo Director Comercial. Fabian tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones -se desempeñó en Movicom, Movistar y Telecentro- y su misión será implementar la estrategia de crecimiento y diversificación que planea la compañía para los próximos años.

Rafael Ibañez, Presidente de CrossFone, comentó: “Estamos convencidos que Fabian sumará mucho valor al crecimiento ininterrumpido que estamos teniendo, aportando no solo su vasta experiencia sino también su personalidad proactiva y su profesionalismo. Pasamos de ser un proveedor de telefonía a ser un integrador de soluciones de valor agregado para nuestros clientes y estamos consolidando una estructura acorde a esto”.

“Para nosotros es un gran honor poder contar a Fabián en nuestro equipo, porque lo jerarquiza y nos permite seguir en el plan de crecimiento propuesto. Es una gran apuesta al futuro”, destacó Alejandro Carassale, Director de Administración y Finanzas en CrossFone.

Posted by on 24 agosto, 2012.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas