Estados Unidos: Presentan el primer centro de llamadas que atiende solo en español

0


La empresa Marque Dos puso en marcha el primer centro de llamadas ubicado en suelo estadounidense que atiende exclusivamente en español.

Tom Milligan, CEO de Marque Dos, explica que hasta la fecha la práctica habitual era que los centros de llamadas radicados en territorio estadounidense tuvieran solo algunos agentes que dominaran el castellano, pero en ningún caso estaban dedicados de forma exclusiva al mercado hispano.

Con el objetivo de evitar los inconvenientes que generan los distintos acentos, además de apostar por un centro de llamadas en suelo estadounidense, la compañía con sede en Salt Lake City cuenta con el motor C.A.R.E. (Culture & Accent Routing Engine), una herramienta que se encarga de que cuando llama un cliente al centro de llamadas, sea redirigido al agente que concuerde más con sus preferencias de acento y culturales, y así reciba mejor servicio.

El mercado hispano en Estados Unidos está compuesto por más de 52 millones de personas y crece cada año, lo que indica que las empresas no pueden permitirse descuidar a ese colectivo. Vía: Tribuna Contact Center

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.