CC sur



« | »

España: Se entregaron los premios Fortius 2011

Altitude Software y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) entregaron ayer los 4º Premios FORTIUS 2011 para Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma de Centros de Relación con Clientes. El acto, conducido por José Luis Nieto, Vicepresidente de la AEECCC, contó con la asistencia de más de 170 invitados y reflejó una muy activa participación en Twitter (#PremiosFortius).

Los Premios FORTIUS cuentan con el patrocinio de ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Call Center Magazine y CallCenterNoticias.com.

La presente edición contó con las candidaturas de 17 empresas diferentes, lo que supone un incremento de 21% sobre las participantes en 2010. El total de candidaturas también ha registrado un aumento significativo, un 34%, con respecto a la edición anterior. Como en ediciones anteriores, el jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan estos premios (AEECCC, Altitude Software, ICEMD e IFAES) y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.

Los galardones han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

– Nuria Ramos, de Unísono Soluciones de Negocio, que recibió el Premio FORTIUS 2011 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center y el Programa Anual de MasterClasses, ambos del ICEMD.

– David Montero, de Unísono Soluciones de Negocio, que recibió el Premio FORTIUS 2011 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center, del ICEMD.

– Rosa Fernández, de Federal Express, que obtuvo el Premio FORTIUS 2011 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, del ICEMD.

– Los Premios FORTIUS 2010 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2012, recayeron en Wouter Van Welij, de NH Hoteles, y Mª José Simón, de SAGE SP, respectivamente. Vía: Businesscontactcenters.com

Posted by on 31 enero, 2012.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas