CC sur



« | »

España: Orange se queda con el centro de atención al cliente de Teletech


La empresa se prepara para integrar en su compañía el centro de atención al cliente ubicado en Granda (Siero), propiedad de Teletech, lo que supone incorporar a su plantilla -casi 900 trabajadores- y una inversión prevista de 3,5 millones de euros.

Es la primera operación que realiza de integración de un servicio que estaba externalizado al 100% .

Jean Marc Vignoller, consejero delegado de Orange, afirmó en un comunicado que «el objetivo de esta integración es desarrollar el servicio a nuestros clientes en el ámbito creciente del uso de los nuevos dispositivos como “smartphones” y “tablets”». Y remarcó, además, que la compañía también «demuestra la apuesta firme de Orange por el desarrollo del empleo en España y en Asturias», comunidad en la que pasa a ser una de las empresas con más trabajadores.

El centro de Teletech se inauguró en el año 2000 y desde entonces ha tenido a Orange como cliente. La plantilla que desarrolla su labor en las instalaciones de Siero supone el 10% del total de los agentes de atención al cliente y servicios comerciales de que dispone la compañía. Vía: www.lne.es

Posted by on 2 febrero, 2012.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas