España: La empresa Adecco abre 300 puestos de trabajo

0

Dentro de la situación económica que atraviesa el país hay sectores que han seguido generando empleo y dinamizando el mercado. Es el caso de las actividades relacionadas con la atención al cliente o el telemaketing que han sido los sectores que más puestos de trabajo han generado durante el último año.

Actualmente la empresa Adecco Call Center Solutions busca 300 trabajadores con perfil comercial para desempeñar las labores de teleoperador en la plataforma de una empresa vinculada al sector tecnológico en Zaragoza.

Las exigencias mínimas para optar a estos puestos de trabajo será que los candidatos tengan una formación mínima en un grado medio o de formación profesional y tenga la posibilidad de incorporación inmediata a la plataforma de comunicaciones. Además se requiere que cuenten con experiencia previa en el campo de la atención al cliente. El contrato inicial que oferta la empresa es de dos meses y las funciones que desempeñarán los trabajadores seleccionados serán: Emitir y recibir llamadas para la atención a los consumidores y venta cruzada. Además, los empleados que se incorporen a su puesto recibirán una formación previa para poder desempeñar todas las funciones en su puesto de trabajo. Los interesados en la oferta deberán enviar su CV a través de la página web de la empresa. (Vía: Que.es)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *