En el Congreso de Bolivia se presentará caso de éxito de CyT ganador de un premio PAMOIC

0

El 16 de mayo próximo se llevará a cabo el 3er Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con Clientes, en Bolivia, organizado por la Cámara CBECIC. El evento tiene como objetivo compartir las tendencias del mercado mundial y las buenas prácticas de diversos países referidas al mundo de la relación con clientes.

Entre los speakers estarán  Claudia  Bareiro y Bettina Nievas, del grupo Carsa Musimundo, caso de éxito con el que CyT Comunicaciones ganó el Premio Plata en PAMOIC 2017, con una charla sobre cómo garantizar la Estrategia de Cobranzas a través de las Contribuciones Tecnológicas.

Otras exposiciones abarcarán la Digitalización y la Automatización de procesos, Big Data e Inteligencia Artificial aplicados al e-commerce, cómo mejorar la Relación con los Recursos Humanos para lograr los objetivos de negocios, entre otros temas que prometen ser muy interesantes para los asistentes.

En el marco del Congreso, del 14 de mayo al 17 de mayo se ofrecerán talleres con cupos limitados sobre diversas temáticas, como qué es el Customer Journey, Fidelizar a los Clientes, convirtiéndolos en Fans de la marca, la Medición del Marketing en las Redes Sociales y el Desarrollo Organizacional a través de Gamification.

Dentro de los sponsors del evento se encuentran Conecta y CyT Comunicaciones, empresa que también contará con un stand para mantener la cercanía con sus clientes y atender consultas de los participantes; allí estarán representados por su staff local, Soluciones DAL Bolivia, y Claudio Sari, responsable de negocios internacionales y Telco.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *