El objetivo de hacer sentir único a cada cliente

0

Hola amigos, hoy quiero volver sobre la última edición del CRIC para contarles que fue un placer conocer a Olga Magallares, Customer Experience Manager de Toyota España, por varias razones.

Primero porque fue conocer a una persona no sólo muy comprometida con su Marca sino con una gran vocación para compartir conocimiento y ayudar a la profesionalización del ecosistema en Latam.

Durante su presentación, como keynote speaker del CRIC, se percibió su pasión, fiel reflejo del CEO mundial de Toyota, a quien conocimos a través de un video. Conocer las mejores prácticas de Customer Experience de Toyota en España nos dejó a todos pensando de lo oportuno y cercano que es para nuestras empresas en Latam seguír su ejemplo.

Se trata, al final del día, de pensar el objetivo de negocio a alcanzar como la suma de clientes uno por uno y de hacerlos sentir a ellos como únicos! Veamos ahora cuál es la opinión de Olga de su paso por el CRIC.

¿Cuál fue el tema central de tu exposición en el CRIC 2018?

Los pilares y valores de Toyota & Lexus para ofrecer a nuestros Clientes una experiencia por encima de sus expectativas

¿Qué crees que pudo haber impactado más en la asistencia?

La visión global de la Compañía para adaptarse y transformarse en función de la necesidades del Cliente. Objetivos planificados para 2050

¿Cuál fue tu aprendizaje o qué capitalizas de tu experiencia como speaker de esta edición del CRIC?

Las empresas de éxito ponen el foco permanentemente en el Cliente, independientemente de la industria de la que se trate. Los procesos y las personas son las piedras angulares del éxito de una empresa.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *