El nuevo modelo de suscripción de Genesys abre las puertas al crecimiento y la flexibilidad

0

Con el modelo de suscripción, las organizaciones pueden “arrendar” con mayor flexibilidad y a un costo inicial menor, lo que evita el gran gasto de capital inicial que implica el modelo de licenciamiento perpetuo tradicional. Asimismo, les ofrece a los contact centers la libertad de poder incrementar su capacidad temporariamente, y así manejar mejor los picos de demanda y adaptar la combinación de licencias en función del cambio de las necesidades. Las empresas se benefician porque reducen los riesgos, agilizan el time-to-value, y disponen de una ruta clara de migración hacia la nube.

“Al agregar el modelo de suscripción a las opciones de consumo de sus productos, Genesys facilita y economiza la actualización de las soluciones de experiencia del cliente tanto de los clientes existentes como de los potenciales”, comentó Sheila McGee-Smith, fundadora y analista principal de McGee-Smith Analytics. “La característica distintiva de este nuevo plan de suscripción es que Genesys ha asociado la flexibilidad de poder recombinar licencias y picos de demanda con PureSuccess™, un conjunto integral de ofertas de servicios de soporte para clientes y socios”.

Mediante la suscripción, PureSuccess brinda a los clientes un retorno de la inversión aun mayor, puesto que reúne servicios según el nivel de participación y asistencia que pretende una organización de Genesys. PureSuccess combina el conocimiento, las herramientas y el engagement de las áreas de consultoría, servicios profesionales, capacitación y customer care para brindar asistencia durante todo el journey así como flexibilidad para adaptar cada oferta al resultado esperado.

“Con las nuevas suscripciones y opciones para el éxito del cliente, las pequeñas, medianas y grandes empresas pueden controlar más fácil y económicamente la experiencia superior que brindan a sus clientes finales”, dijo Tom Eggemeier, presidente de Genesys. “El modelo suscripción refuerza nuestro compromiso de aportar valor a nuestros clientes y fomenta una relación de de largo plazo y beneficio mutuo”.

Eggemeier añadió que “este modelo innovador y flexible permite que clientes y socios satisfagan fácilmente los cambiantes requerimientos del negocio, ya sea la futura transición a la nube, los picos estacionales o las fluctuaciones de la demanda en los diversos canales”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *