El CFP lanza nueva edición de la Certificación en workforce management 123

0

CFPEl Centro de Formación Profesional (CFP) dictará una nueva edición del programa internacional denominado Workforce Management 123, que comenzará la primera semana del mes de julio. Se dictará combinando capacitación e-learning y clases presenciales a través de videoconferencia con modalidad teórico-práctica. Se trata de un programa de formación internacional sobre cómo gestionar la dotación de personal en un contact center y optimizar los recursos y estará a cargo de las especialistas Penny Reynolds y Sandra Orelo.

El seminario está estructurado en 5 módulos a lo largo de los cuales se abordarán temáticas como introducción a los procesos de workforce management, fundamentos básicos de la programación, cálculo de requerimiento de personal, principio y problemas de la planificación y proceso de seguimiento diario.

Está diseñado y dirigido para supervisores, coordinadores, gerentes de contact centers, profesionales y analistas responsables del pronóstico de carga de trabajo, planificación y dotación de personal.

El cursado de esta certificación internacional tiene un valor de U$S 325. Y por más de tres inscriptos se pueden consultar precios corporativos. Por consultas e inscripciones, los interesados pueden contactarse con el CFP al teléfono (0351) 487-8500 o al mail info@centrodeformacion.com.ar 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *