Dynamics CRM para dispositivos móviles

0

Microsoft anunció que Microsoft Dynamics CRM lanzará su próxima actualización al servicio en el segundo trimestre del 2012.

Esta actualización al servicio brindará a los clientes acceso a toda la funcionalidad de Microsoft Dynamics CRM en casi todos los dispositivos con un nuevo servicio de cliente móvil nativo basado en la nube para múltiples plataformas dirigido a los dispositivos móviles Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y BlackBerry.

Las modificaciones también incluyen mejores funciones sociales y nuevas características de clase empresarial, además de brindar a los usuarios varias opciones en navegadores web, tales como Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari, en PCs, computadoras Macintosh y dispositivos iPad.

Al mismo tiempo incluirá más capacidades sociales a través de Notificaciones de Actividad, que brinda a la gente la capacidad de elegir “me gusta” o “no me gusta” en las actualizaciones de estado, ofrece mejor filtrado de estado y permite ver todos los estados relacionados con una vista de registro en particular, lo que simplificará aún más a los usuarios mantenerse al tanto de toda la información relevante de los clientes y les ayudará a ser más productivos.

La misma estará disponible en primera instancia en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Vía: Cioal.com

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *