Dr CEX en el Premio Latam de ALOIC

0

dr-cex-v2-webHoy  quería contarles que estuve presente como Jurado del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, en su quinta edición anual, organizados por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (www.aloic.org) .

El Premio Latam de ALOIC, reúne a lo mejor de Latinoamérica, aquellas empresas y casos que ganan el más alto premio (Oro) en sus premios nacionales, en los cuatro países que a la fecha son Argentina, Brasil, Colombia y México.

Son empresas de todos los sectores, orígenes de capital y tamaños, cuyo común denominador es la búsqueda de la excelencia en la gestión de sus interacciones con clientes y cuyo compromiso es tan alto que deciden invertir consecuentemente.

Compitieron en las siguientes Categorías : Mejor Estrategia en la Organización, Mejor Estrategia de Ventas, Mejor Estrategia de Cobranzas, Mejor Administración de Capital Humano, Mejor Contribución Tecnológica, Mejor Contribución de Responsabilidad Social, Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano, Mejor Operación de Empresa Tercerizadora, Mejor Operación Interna y Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal.

Como ven estas Categorías cubren todo el espectro de una Estrategia Integral de Customer Experience. Aquí pueden ver la nómina completa de ganadores

Para participar en la próxima edición del Premio Latam, como les mencioné anteriormente, sus empresas y casos de éxito deben lograr ser premiados en sus propios países, para ello, les recomiendo contactarse, por país, con:

Argentina:  AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina)

Brasil: Cliente SA, Editorial Grube

Colombia:  Asociación Colombiana de Contact Centers

México:  IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios)

La primer condición para ganar un Premio es postularse! Mucha suerte!

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *