¿Día de furia de un cliente de Starbucks o solo un oportunista?

0

Los vasos de Starbucks siempre se las ingenian para darle dolores de cabeza a la reconocida cafetería. Esta vez, el cliente escocés Cam Ashmall asegura que los empleados de la cadena siguen haciendo que la “a” en su nombre se vea como “u” a propósito.

Ashmall, que en Twitter es @CamashRed, tuiteó recientemente lo siguiente: “Starbucks, ¿pueden entrenar a sus empleados para capitalizar su “As”?

“Estoy cansado de tener que llevar un c ** latte por Edimburgo”, ya que en lugar de que su café dijera “CAM”, supuestamente decía “CUM” (cuyo significado en inglés es semen)

El cliente de 30 años dice que el “error” con su nombre ha sucedido dos veces y que sus fotos de los errores cometidos han sido apreciadas más de 13000 veces y se han retuiteado más de 5000 veces.

La respuesta a sus mensajes lo llevó a lamentarse: “Esto es todo. Este es mi legado. Todos mis otros logros estarán en el olvido”.

Ashmall, que casualmente trabaja como gerente de un centro de llamadas, envió un tweet final el pidiendo a Starbucks que lo envíe a un safari para compensar su sufrimiento.

Él escribió: “Ok, último tweet: @Starbucks, si quieren ofrecerme algo para este anuncio inesperado, simplemente envíenme a Sudáfrica para que pueda salir con leones por un par de semanas. Eso es todo lo que pido. Mis DM están abiertos”

¿Final de la historia?

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *