DDM recibirá un premio AMAUTA por el caso Antina

0

DDM-ccsur-portalLa compañía recibirá el galardón en la categoría “Campañas de Venta en Contact Center B2C”, por los servicios que actualmente ofrece a Antina.

El Premio Amauta es en la actualidad el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y está organizado por ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina integrada por representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

“Es un enorme orgullo recibir una distinción tan prestigiosa como lo es el Premio AMAUTA. Quiero agradecer especialmente a nuestro cliente Antina, y principalmente a Fernando Quinelli por permitirnos presentar el caso y compartir tan abiertamente los datos claves de su estrategia. Más allá de los excelentes resultados, el principal atractivo del caso es su estrategia basada en la incorporación de canales digitales y la integración de los mismos a nuestra plataforma tecnológica”, destacó de Lera -.

El Premio AMAUTA convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las siguientes categorías: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing.

El próximo 10 de Noviembre Patricio de Lera, vicepresidente de DDM, recibirá el galardón en la ciudad de Santiago de Chile.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *