DDM gana un premio amdia Oro por su caso Antina

0

 

amdia-ddm2

Fernando Quinelli, Sales & Marketing Manager en Antina; Patricio de Lera, VP en DDM; Rubén de Lera, Presidente en DDM (izq a der)

La compañía especializada en gestionar la interacción de las organizaciones con sus clientes a través de múltiples canales, recibió un premio amdia Oro por su caso Antina durante la ceremonia de premiación realizada el pasado 14 de diciembre en FAV Network.

El premio fue en la categoría Contact Centers, como distinción a la Mejor Estrategia en la Organización para el caso Antina, cuyo principal atractivo es la incorporación de canales digitales y la integración de los mismos a la plataforma tecnológica de DDM.

El Premio amdia es el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina y es la única distinción local a la industria de Contact Centers. Cada campaña que se postula a los premios amdia es examinada por los integrantes de un jurado imparcial, que evalúa su excelencia de acuerdo a 2 criterios: estrategia y resultados.

“Cada día nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes estén satisfechos y puedan brindar experiencias destacadas. Este premio nos motiva para esforzarnos todavía más a fin de desarrollarnos y desarrollar nuestros servicios a un nivel superior. Quiero felicitar especialmente al equipo de DDM a cargo de esta cuenta, son ellos quien lo hicieron posible!”, destacó Patricio de Lera, VP en DDM.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *