Crónica del CX Day Argentina 2018

0

Por segundo año consecutivo, se realizó el CX Day Argentina con una asistencia de más de 700 personas proveniente no sólo de otras provincias, sino también de otros países de la región. Esta edición fue muy especial pues no sólo contó con una gran asistencia sino también fue animado por un ilusionista y como plato fuerte el CX Rockstar James Dodkins coronó el evento, pues puso a Rockear a quienes presenciaron su presentación en el Complejo Buenos Aires Design.

Mariano Etchegoyen Co-founder & CMO de WOW! Customer Experience , se mostró muy conforme y motivado por el CX Day 2018, pues se logró duplicar la asistencia con respecto a la edición del año pasado. Agradeció el apoyo de los sponsors, media partners por la confianza y resaltó el gran nivel de los Speakers.

Por su parte Marcelo Nardini Co-founder y COO de WOW! CX, el CX Day Argentina fue maravilloso pues logró congregar en un solo lugar a practicantes, expertos y Speakers, provenientes de distintos países para celebrar el día de la Experiencia de Cliente en nuestro país.

“La cantidad de personas que asistieron es impresionante y estamos muy contentos. Eso me dice que las organizaciones están entendiendo que la Experiencia de Cliente es la vía para ofrecer un diferencial competitivo y así ganar mercado”

Para Daniel Cedeño Commercial Director de WOW! Customer Experience y miembro del comité organizador del CX Day Argentina, el evento superó todas las expectativas en cuanto a convocatoria. Además, se mostró complacido por la madurez que ha ganado el mercado en cuanto a la Experiencia de Cliente.

“Comenzamos a ver que las empresas ahora están explorando temas vinculados a la transformación cultural, a la definición de una estrategia de experiencia, e incluso a equipos ejecutivos interesados en establecer pautar serias para diferenciarse competitivamente. Y esto es una señal fuerte de madurez de nuestro mercado” agregó Cedeño.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *