Costa Rica se capacita en el Modelo de Gestión COPC

0

kenwin-costa-ricaEl pasado 28 de agosto, Netcom Business Contact Center realizó en Costa Rica un desayuno de trabajo en donde invitó a Kenwin a dar una capacitación acerca de las “Tendencias en la Gestión de Indicadores de Alta Performance para los Centros de Contacto”.

La disertación estuvo a cargo de Edgar Taylor, Consultor Senior de Kenwin S.A y Coordinador Registrado de la Norma COPC. Durante la misma, que se extendió durante toda la mañana, los participantes profundizaron en las características del Modelo de Gestión COPC, las ventajas de implementar modelos de Outsourcing y la importancia de implementar prácticas de clase mundial que permitan a las empresas optimizar la experiencia del cliente, aumentar los ingresos y al mismo tiempo, reducir costos.

A lo largo de la actividad, los participantes adquirieron conocimientos acerca de las pautas que facilitan el aumento sustancial de los niveles de ventas y cobranzas, los indicadores clave propios de los centros de alta performance, y la gestión de la experiencia de los clientes a través de múltiples canales de contacto. Los asistentes tuvieron una activa participación durante todo el entrenamiento y se mostraron muy satisfechos con las herramientas adquiridas.Kenwin-logo-posta

Del encuentro participaron más de 60 ejecutivos de importantes empresas de Costa Rica, de distintas industrias.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *