Cordoba: El verano triplicaría las consultas en el “call-center” de Carlos Paz

0

Voceros del Palacio “16 de Julio” esperan triplicar las consultas que recibe el call-center de Villa Carlos Paz, tras la implementación del número 147 para atención a los turistas y ante el inminente arribo de la temporada de verano en la ciudad. El servicio de atención telefónica servirá para recibir los reclamos de los vecinos y brindar información a los visitantes, quienes podrán evacuar todas sus dudas y expresar sus consideraciones en torno a la calidad de la oferta turística.

En la actualidad recibe más cien llamados diarios y se estima que –a partir del mes de diciembre- se superarían las trescientas consultas por día.

“Durante la temporada baja, el grueso de las consultas realizadas fue sobre el funcionamiento del municipio. Hubo gran cantidad de llamados vinculados a la recolección de podas, alumbrado público y muchas inquietudes respecto a los servicios públicos”; explicaron desde el call-center, que incorporaría más personal ante la demanda prevista. Vía: El diario de Carlos Paz

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *