Contact center mexicano elige plataforma de S1Gateway

0

S1gatewayEficasia, el contact center mexicano, eligió la plataforma de S1Gateway, para gestionar sus clientes en canales digitales. El centro de contacto cuenta con una plantilla superior a los 3000 puestos y una operación diversificada tanto en tipos de servicios como de clientes.

Víctor Pimentel, gerente general, afirmó que “Es una gran herramienta para atender todos los medios de contacto. Además es muy escalable ya que se puede adaptar fácilmente a distintos tipos de clientes de manera inmediata. S1Gateway permite ver todas las interacciones en tiempo real, nos permite tener la interacción de un inbound-outbound, pero con redes sociales”.

Según señaló el directivo la utilización de la herramienta les permitió disminuir en un 70% los tiempos de atención de los canales de mail y chat, lo cual mejoró notablemente la experiencia de los clientes.

“Estamos felices de haber arribado al mercado mexicano y Eficasia es la mejor puerta de entrada por su experiencia y por su capacidad de innovar y de estar siempre un paso adelante de las expectativas de sus clientes”, afirmó Leonardo Sujoluzky, director comercial de S1Gateway.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *