Contact Center Americas recertifica COPC

0

La compañía Contact Center Américas S.A. recibió la recertificación en la Norma Internacional COPC-PSIC Versión 4.4., por el modelo de gestión aplicado a la atención de los grupos de interés (clientes, accionistas, proveedores, funcionarios, pensionados y otros) de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol S.A.), otorgada por la firma consultora internacional Kenwin S.A.

La mencionada norma es un modelo  de  gestión  para  Contact Centers de clase mundial, utilizado en más de 35 países,  por compañías que buscan la excelencia en  su servicio.  Su principal  objetivo  es que  las  empresas  que  participen  en  el  proceso  de Certificación incrementen la satisfacción de los clientes, lleven a un nivel de excelencia la calidad en el servicio prestado y optimicen sus costos de operación.

Contact Center Américas S.A. es la primera compañía colombiana en obtener este reconocimiento internacional y  forma parte de la exclusiva lista de tres que fueron Recertificadas en Latinoamérica,  durante los últimos 6 años consecutivos. Vía: La nota digital

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *