CC sur



« | »

Conociendo a los ganadores del premio PAMOIC IV

Hola amigos, en el día de hoy les comparto las últimas charlas que tuve con los ganadores del premio PAMOIC

Ariel Hepner, Director de Operaciones, CyT

¿Cuáles fueron las motivaciones para presentarse al Premio PAMOIC?

En CyT Comunicaciones trabajamos siempre innovando en nuestros desarrollos para dar soluciones eficientes a nuestros clientes, que se adapten a los nuevos desafíos que van surgiendo en los centros de contacto, ya sea por cambios en los hábitos de consumo, avances en los canales digitales, cambios regulatorios, etc; participar de un premio nacional donde otras empresas del sector también estarían presentes, significaba tener un espacio para poder mostrar un proyecto que demostraba cómo ayudamos a nuestros clientes, desde la tecnología de comunicaciones, a evolucionar en sus negocios, a través de una mejor gestión de los contactos, una mejor atención, facilitando el aumento de la productividad, y permitiendo la sinergia con los objetivos comerciales, porque nosotros consideramos a las empresas en su totalidad como beneficiarias de nuestras plataformas.

¿Qué significó para su equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Recibir por segundo año consecutivo un premio que destaca el valor agregado de nuestras plataformas, que reconoce el trabajo que generó un correcto diagnóstico y un despliegue de la tecnología exitoso, tanto de nuestro asociado de negocios, Gervasoni Ingeniería, como de nuestros ingenieros, y cómo esa labor se traduce en resultados positivos y medibles para nuestros usuarios y en una mejor experiencia para sus clientes, nos gratifica mucho, porque ponemos lo mejor de nosotros en cada proyecto que encaramos, con la misma pasión que nos guía desde que empezamos en esta industria, hace más de 28 años.

Diego Enrique Blanc, Director Konecta Argentina

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

Primeramente que nuestros proyectos sean analizados y valorados, a su vez nos permite obtener un valioso feedback de profesionales con criterio que juzgan de una manera objetiva lo que hacemos. En segunda instancia, nos alienta dar a conocer el proyecto. No sólo importa que el negocio sea bueno, tenga una visión, esté planificado estratégicamente y esté bien desarrollado, es necesario divulgarlo y promoverlo y presentarse a convocatorias como estas conlleva que los evaluadores, los otros participantes, los competidores y mucha otra gente conozca y valore lo que estamos haciendo. Es un ejercicio colaborativo de compartir y aprender prácticas que le hace muy bien a la industria. Además, de este tipo de convocatorias pueden surgir nuevos clientes y nuevos colaboradores que nos acompañen a potenciar el negocio. Finalmente, el trabajo que hay detrás de prepararse para el premio siempre es muy enriquecedor. Es un ejercicio en equipo para depurar y perfeccionar el proyecto, trabajar con los aspectos clave del modelo de negocio, analizar la forma más atractiva para contarlo y comunicarlo, entre otros aspectos que promueve la participación a un premio de este tipo.

¿Qué significó para tu equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Sin duda es un enorme reconocimiento y un motor más al trabajo profesional, comprometido y bien hecho de los equipos que redunda en nuestro éxito. Somos una compañía no sólo innovadora desde nuestro genes sino ambiciosa, y nos gusta ser valorados por expertos y medirnos sanamente con nuestros competidores y con otras empresas del mercado. Eso nos permite superarnos sin limitaciones

Tamara Holotiuk y Sebastián Bocca, Banco Supervielle

¿Cuáles fueron las motivaciones para presentarse al Premio PAMOIC?

Compartir los alcances del caso de éxito del equipo de Canales Indirectos que permitió acompañar el proyecto de todas las aperturas de nuevas sucursales; y puntualmente en el caso de Neuquén, aportando más de 1.000 clientes activos de los segmentos de Individuos, Renta Alta y Emprendedores y Pymes.

De este modo hemos podido minimizar los tiempos de repago de la inversión propuesta y posicionar por medio de los clientes captados, la imagen institucional del Banco Supervielle en una plaza nueva, reduciendo los plazos de rentabilización de la unidad de negocios.

A su vez direccionamos las acciones comerciales para generar experiencias innovadoras en nuestros clientes.

¿Qué signficó para su equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Para nuestro equipo es un orgullo recibir un reconocimiento por esta acción, a poco más de un año de la creación del área, la cual fue concebida con el objetivo de acompañar el plan estratégico de crecimiento del Banco Supervielle.

Maria Claudia Persico, Gerente Operaciones Contact Center Corporativo, Swiss Medical Group

¿Cuáles fueron las motivaciones para presentarse al Premio PAMOIC?

La principal motivación fue dar a conocer a profesionales con experiencia en CRM, CX, BPO & BI nuestro Contact Center, conocer su valoración y saber si estamos alineados con el resto de los participantes, la evaluación de Profesionales tan idóneos nos enriquece.

¿Qué significó para su equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Ser reconocido es una inyección de adrenalina para seguir adelante, saber que vamos por el buen camino nos enorgullece y compromete mas para otros años.

Marcos Fernández Górgolas, CEO en PYD

¿Cuáles fueron las motivaciones para presentarse al Premio PAMOIC?

Las motivaciones fue medirnos con otras empresas y proyectos y lograr visibilidad de los resultados que hemos obtenido

¿Qué significó para su equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Para el equipo es un gran reconocimiento e incentivo a seguir trabajando en mas y mayores desafíos. Cuando hablamos de equipo incluyo a toda la gente de PYD y de Electrolux que trabajaron día a día para ganar este premio

Posted by on 14 diciembre, 2018.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas