¿Conocías a la Asociación Paulista de Contact Center y BPO?

0

dr-cex-v6-webHola amigos, antes que nada quiero dar la bienvenida a Interaxa, nuevo sponsor de nuestra sección. Y además, por supuesto, felicitarlos por haber obtenido el premio de Most Valuable Latam Partner otorgado por Genesys!!

Como ya saben, en las últimas semanas estuve hablando con referentes de varias cámaras empresarias que tienen mucho que ver con la actividad de nuestra industria.

Esta vez quiero compartir la charla que tuve con Lucas Mancini, Presidente de la Asociación Paulista de Contact Center y BPO.

¿Cuál es el scope de la Asociación?

La Asociación Paulista de Contact Center y BPO (SINTELMARK) fue fundada el 27 de febrero de 1996. San Pablo representa el 58% de este segmento de mercado en Brasil. El sector generará alrededor de 46,1 mm de Reales en 2016, un aumento del 1,1% con respecto a 2015. Hacemos un intercambio de información del mercado de trabajo a todos nuestros miembros.

Nuestra idea es valorar los servicios de este sector con los contratistas con el fin de romper  el círculo vicioso formado por la mercantilización de las ventas de llamadas PAs, (la posición de servicio) y la transformación en un sector de ventas de inteligencia, consultoría y operaciones de alto valor añadido para el mercado de relacionamiento y gestión del Customer Life Cycle.

¿Incluye la gestión de Omnicanalidad?

En este momento nuestros empresarios asociados trabajan para adoptar todas las tecnologías para mejorar la productividad, bajar los costos y ampliar el scope de los servicios ampliando el satisfacción del cliente con menor costo. Los temas de Multicanalidad, Ominicanalidad, Inteligencia Artificial, están presentes en nuestro mercado.  El trabajo de Sintelmark es promover intercambio de informaciones y experiencias al tema de Omnicanalidad y mantener actualizados a los asociados, al sector y a los clientes en general sobre todas las tendencias.

¿En qué áreas articulan con el Gobierno de su país?

Desarrollamos esfuerzos para promover la buena relación institucional entre los empresarios y el Sindicato de Trabajadores y promovemos las negociaciones salariales. Además de esto, representamos a los empresarios ante diversas entidades del gobierno, actuando tanto con el Ejecutivo, como en lo Legislativo en un complejo sistema de tributaciones y métricas creadas desde el Código de Defesa do Consumidor.

¿Alguna invitación que quieras hacer a los miembros de la Comunidad Dr Cex?

La disrupción que está en curso, impone a todos un gran esfuerzo de cambios y de re-invenciones para nuestros servicios. Es por eso que los queremos invitar a San Pablo para participar el 18 de octubre en el Meeting de Líderes Empresariales que estará centrado en los clientes digitales, un evento organizado por Cliente S.A. Los esperamos!

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *