CC sur



« | »

Colombia: Contact Centers generan 3.500 empleos en Barranquilla

Actualmente en Barranquilla operan 13 Contact Centers y se estima que generan alrededor de 3.500 empleos.

Una de las ventajas que ofrece la ciudad es el alto nivel de competitividad en cuanto a costos, según Tatyana Orozco, directora de Probarranquilla. “Contratar a un representante de servicio al cliente cuesta alrededor de US $300 al mes en español y US $425 en inglés, un valor reducido comparado con el de otras ciudades principales de Colombia y de América Latina”, resaltó.

Entre los clientes internacionales que manejan sus centros de contacto desde la ciudad se encuentran compañías como Greyhound, que a través de Transcom, brinda información acerca de tarifas y horarios y venden tickets.

También está Tracfone, una compañía de telefonía móvil norteamericana con más de 18 millones de suscriptores que atiende a través del call center Bilateral. Esta última genera aproximadamente mil empleos y el 80% de sus trabajadores son estudiantes de carreras profesionales y técnicas. Estos son solo algunos de los ejemplos de empresas que eligen esta ciudad para instalar sus plataformas. (Vía: Elheraldo.co)

Posted by on 27 marzo, 2012.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas