Colombia: Alemanes interesados en call center en Armenia

0

Alrededor de 800 plazas de empleo podría generar, de instalarse en Armenia, un call center que sería operada por la compañía alemana Arvato Bertlsmann, en alianza con la colombiana Outsourcing, BPO y Contact Center.

La propuesta se examinó en una reunión en la que participaron varias entidades públicas y privadas del departamento. Un documento fue entregado a los potenciales inversionistas donde se presentan las ventajas competitivas y comparativas de Armenia, entre las que se cuenta la facilidad para la apertura de empresa de acuerdo a los estudios del Doing Business; y el talento humano de la región caracterizado por la alta cualificación profesional, su calidez y 25 mil 700 estudiantes en potencia para aportar a nuevas iniciativas.

Otras de las cualidades son el bajo costo de vida, la seguridad, ubicación privilegiada, facilidades de movilidad, infraestructura vial en inmejorables condiciones, transporte aéreo, terrestre y la creciente dinámica del sector tecnológico con la presencia de empresas como UNE, Comcel, Movistar Tigo, Telefónica, Telmex y ETB. Vía: Cronica del quindio

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *