Colombia: Abre primer call center en Armenia

0

Luego de la experiencia de los call center instalados en Pereira y Manizales, se concreta en Armenia la primera intervención en este sector.

La firma que se ha instalado en la capital quindiana es Heresca, desarrolladora de soluciones web, multimedia, y call center, que inició su proceso de entrenamiento a los primeros seleccionados para arrancar sus actividades.

La entrada en vigencia de esta nueva inversión privada en la ciudad impulsaría la dinámica empresarial de la ciudad y con ella la situación laboral.

Hernando Restrepo Cáceres, gerente de la compañía explicó “Al comenzar sus actividades la empresa ofrecerá 20 plazas de empleo, pero la meta es ir incrementando este número hasta llegar a una meta aproximada de 600 en un año. En el perfil que se busca para vincular personal se tiene en cuenta una preparación universitaria, pero no es imprescindible porque la idea es moldear a nuestro recurso humano. Nos parece importante es la actitud hacia el servicio, así como manejar bien la voz y la dicción, que son los instrumentos básicos para esta labor”. Vía: Cronicadelquindio.com

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *