Cisco anunció la creación de Intercloud Global

0

 

Cisco

Cisco anunció que planea construir junto con partners y proveedores de servicio estratégicos una intercloud global para Internet de Todo (IoE), con arquitectura de red y seguridad distribuida diseñada para cargas de trabajo de aplicación de alto valor, análisis en tiempo real, y el pleno cumplimiento de las leyes de soberanía de datos locales. Es la primera intercloud abierta que tendrá APIs para una rápida aplicación y desarrollo, entregará un portafolio de clase empresarial de servicio de nube IT para empresas, proveedores de servicios y revendedores.

La empresa prevé invertir más de $1.000 millones de dólares para construir esta nube expandida en los próximos dos años y entregar Servicios de Nube de Cisco (Cisco Cloud Services) con y a través de los partners de Cisco Cloud Services. Al contar con un modelo de negocio de partner central, se puede generar una aceleración de inversión y así impulsar la escala y amplitud global de sus servicios.

“Nuestros clientes tendrán ahora acceso a la infraestructura de nube de un líder global, permitiéndoles seleccionar el servicio de nube y cumplir con los requerimientos y escalar redes y recursos de nube para entregar agilidad, seguridad y rendimiento. Las aplicaciones son críticas para entregar valor de negocios y nosotros creemos que podemos ofrecer una solución diferenciada para administrar aplicaciones en las nubes”, dijo Erez Yarkoni, Director Ejecutivo Cloud, Global Enterprise and Services, Telstra.

La intercloud global de Cisco ofrecerá un conjunto de servicios de nube centrales y de aplicación de valor agregado para acelerar la Internet de Todo y permitirá a las organizaciones y usuarios combinar y trasladar cargas de trabajo en distintas nubes, sean estas privadas o públicas, mientras mantiene políticas de red y seguridad asociadas. También aprovechará la Infraestructura Central de Aplicación de Cisco (Cisco Application Centric Infrastructure, ACI) para optimizar el rendimiento de la aplicación.

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.