Cerrando la agenda ALOIC del año

0

dr-cex-v6-webEl 3 de Noviembre en Santiago de Chile y el 7 de Noviembre en Lima, Perú, se organizaron los últimos dos Congresos ALOIC del año y por supuesto dije presente! El primero, a cargo de la ACEC y su Partner el Diario Financiero, y el segundo, a cargo de la APEBIT, ambos miembros Aliados ALOIC y en sus respectivos Países.

En ambos casos, en instalaciones de primer nivel, con presencia de importantes Speakers, Sponsors y Asistencia Local y Regional.

En Chile, la temática por excelencia fue la apertura de las Marcas a los nuevos canales de contacto digitales y sociales, las particularidades de las nuevas generaciones en el ambiente laboral, el estado del arte de las nuevas tecnologías y el apasionante tema de la Información en la Era del Customer Experience.

En Perú, los ejes principal fueron la Experiencia del Cliente, la transformación Digital y la Innovación en la gestión de Interacción con Clientes.

Como ejemplo de interacción regional, en ambos Congresos, ALOIC Argentina, presentó un modesto Pabellón convocando empresas argentinas de tecnología, que presentaron sus soluciones worldclass y de proyección regional.

La conclusión final a la que arribó luego de presenciar este tipo de eventos, es que ya no hace falta viajar demasiadas horas en avión para conocer y aprender de las mejores prácticas, sino que están presentes en toda la Región Latam. Felicitaciones ACEC y APEBIT por sus Congresos!

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *