CenturyLink cumple 30 años brindando servicio bilingüe

0

CenturyLinkEl centro celebró su trigésimo aniversario como el centro de llamadas bilingüe de mayor antigüedad de la industria. Todo comenzó en 1984, cuando la supervisora y cuatro representantes de atención al cliente de CenturyLink, en Phoenix, reconocieron la necesidad de brindar servicio al cliente en su idioma para atender a sus clientes hispanohablantes. Con el apoyo de la empresa, formaron el primer centro de llamadas bilingüe en el sector de las telecomunicaciones de USA. En la actualidad, CenturyLink continúa con su misión proporcionando servicio al cliente en español, a diario, a miles de clientes hispanos en todo el país.

“De parte de CenturyLink, me gustaría felicitar a nuestros empleados del centro de llamadas bilingüe por los 30 años de servicio a la comunidad hispana”, expresó Linda Olsen, VP de ventas y servicio para consumidores residenciales y de pequeños negocios de CenturyLink. “Años atrás entendimos la importancia de servir al mercado hispano y hoy continuamos nuestra evolución para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes bilingües por medio de nuestros servicios, nuestro centro de llamadas y por nuestros esfuerzos filantrópicos”.

Su sede continúa en Phoenix y actualmente tiene más de 150 empleados bilingües que atienden a los clientes residenciales hispanohablantes de la empresa a través de mercadeo, ventas y servicio al cliente. Sus representantes están comprometidos con responder a las necesidades de sus comunidades locales. Realizan tareas en equipo como voluntarios en diversos eventos durante el transcurso del año recolectando útiles escolares, alimentos enlatados, ropa y donativos monetarios en apoyo a niños y familias necesitados a nivel local. Además, los representantes de CenturyLink envían bolsas de regalos a alumnos de escuelas primarias como parte de “Adopt-a-School”, su iniciativa para las fiestas de fin de año.

CenturyLink fue reconocida a nivel nacional por mantener la diversidad en su plantilla laboral y por atraer a talentosos empleados hispanos, favorece también a organizaciones culturales, incluyendo las cámaras de comercio hispanas, las ferias de trabajo hispanas, y las celebraciones de fiestas patrias y cinco de mayo. Adicionalmente, la compañía apoya las celebraciones de la Herencia Latina y organizaciones sin fines de lucro incluyendo la Fundación César Chávez, Valle Del Sol y Chicanos Por La Causa.

“Nos sentimos muy orgullosos en CenturyLink de alcanzar este momento histórico y queremos agradecer a todos los que han contribuido a hacer de CenturyLink lo que es hoy en día”, expresó Ken McMahon, vicepresidente y gerente general de CenturyLink.

(Vía PR Newswire)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *