CC sur



« | »

El Centro de Formación Profesional organiza el 6to Congreso de Contact Center, CRM & BPO Paraguay

CFPBajo el lema “Innovación, experiencia del cliente y omnicanalidad”, el 13 y 14 de Junio, en la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al 6to Congreso de Contact Center; CRM & BPO, único congreso del sector en el país, organizado por el Centro de Formación Profesional entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril del 2010 cuenta con filial en Paraguay.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Paraguay cuya actividad es impulsar el desarrollo económico del país a través de las exportaciones y la atracción de inversiones extranjeras. A su vez, fue declarado de Interés Turístico Nacional.

Esta iniciativa está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, supervisores, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, ventas, cobranzas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Durante las jornadas de la actividad se desarrollarán conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios. Aquí se puede consultar el programa completo de actividades.

Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: “El desafío de innovar en forma sostenible”, “Motivación laboral: La importancia del salario emocional”, “Paraguay en el Mercado Regional de Contact Centers & BPO: Perspectivas, Desafíos y Recomendaciones”, “Reingeniería del proceso de cobranzas con foco en las relaciones”, “Compensación total: reconocer, motivar y compensar efectivamente a las personas”, “Omnicanalidad , transparencia y reputación”, entre otros importantes temas.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse con el Centro de Formación Profesional en Paraguay al teléfono (+595 21) 616 0600, o por E-mail: capacitacion@centrodeformacion.com.py Web: www.centrodeformacion.com.py

Posted by on 26 mayo, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas