CC sur



« | »

Carolina Simes: Nueva Gerente de Calidad Allus Argentina

Carolina se suma a Allus asegurando la mejora continua de los procesos basados en la metodología Six Sigma y garantizando el modelo de gestión COPC.

“Las compañías se diferencian por un visión holística de la calidad”, sintetizó la ejecutiva a la vez que aseguró que su gestión tendrá como protagonista central a la operación pero también impulsará en todas las áreas de la empresa la consolidación de la cultura de calidad que Allus practica desde hace 12 años: “La calidad debe ser una vivencia cotidiana en todos los actos de Allus agregando valor en las interacciones con nuestros clientes externos, internos y la sociedad en general”, subrayó.

Durante los últimos 5 años Carolina se ha desempeñado como Jefe de Gestión de Clientes para atención telefónica en Movistar Argentina Telefónica Móviles,  liderando la operación con grandes dotaciones de colaboradores como así  también proyectos de calidad de alta performance hacia adentro y en contacto directo con los outsourcers de servicios de atención al cliente de la firma.

Previo a su incorporación a Allus Argentina, Simes desarrolló su carrera profesional en centros de contacto de prestigiosas compañías, asentando su gestión operativa en prácticas de calidad eficientes. Ha sumado certificaciones como Coordinador registrado en COPC versión 4.2, Coordinador de técnicas de Resolución de problemas y Green Belt Six Sigma los cuales le valieron para participar en el desarrollo de proyectos exitosos, como así también en renombradas competencias de calidad de alcance regional.

Lograr una cultura de calidad, basada en la mejora continua y la calidad total, la gestión eficiente de los recursos disponibles y el desarrollo sostenible del capital humano, es una de las principales misiones para Simes.

La calidad es un arma estratégica de gestión y diferenciación en el escenario actual y es una ventaja competitiva de Allus que ha logrado prácticas de calidad world class, las cuales garantizan la eficiencia y excelencia de sus servicios y son la base para ganar sostenidamente mercados internos y offshore.

Posted by on 22 marzo, 2010.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas