CC sur



« | »

Capacitación COPC® Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes – Argentina y Chile

Kenwin-logo-posta-3
Organizado por Kenwin, este nuevo entrenamiento basado enteramente en la Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes, versión 6.0, reemplaza a la anterior Capacitación de Coordinadores Registrados COPC® PSIC, versión 5.2.

Le brindará a los asistentes el conocimiento y dominio de las Mejores Prácticas de Gestión para optimizar la experiencia de clientes a lo largo del derrotero completo (customer journey –CJ). Sus contenidos pueden adaptarse a cualquier tipo de entorno, desde el canal presencial hasta los canales digitales. Asimismo, les proporcionará una estructura sólida para coordinar y uniformar todos los canales, a fin de ofrecer a los clientes una experiencia consistente, maximizando los resultados del negocio.

Dirigida a Directores, Gerentes y Responsables de Áreas de Customer Experience y Operaciones de Customer Service, tales como: Servicio al Cliente, Fidelización, Retención y Gestión de Contact Centers propios o tercerizados. También está dirigido a Gerentes del área Comercial, Ventas, Operaciones de E-Commerce, Cobranzas, Calidad, Recursos Humanos, Servicio Técnico, Contenidos Móviles y Web, Marketing y Responsables de Canales digitales y automatizados, quienes aprueben este entrenamiento obtendrán el titulo de: “Líder COPC en Gestión de la Experiencia de Clientes”.

El entrenamiento tiene una duración de 5 días, los primeros 4 son de jornada completa en los que se desarrolla todo el contenido teórico – práctico que se evaluará en la media jornada del último día de entrenamiento. El valor de la capacitación incluye la entrega del maletín con los manuales que se utilizarán durante todo el curso, coffee breaks, comidas, derecho a examen y posterior emisión del certificado correspondiente a la nota obtenida.

Cabe destacar que esta capacitación cuenta con un curso grabado complementario, al que podrán acceder los participantes, una vez finalizado el curso presencial.

Si usted es actualmente Coordinador Registrado COPC® PSIC, este cambio de nombre no afectará su condición y podrá recibir esta nueva designación cuando complete y apruebe el curso de Actualización a la Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes, versión 6.0. Las actualizaciones estarán disponibles en idioma español a partir del mes de octubre de 2016.

Argentina: Buenos Aires, 26 al 30 de Septiembre – Hotel Scala
Chile: Santiago, 14 al 18 de Noviembre – Hotel Plaza San Francisco
Más información e inscripciones:
Melisa Matheson y Natalia Gomez
Kenwin S.A COPC Implementation Partner
email: copcLT@kenwin.net
Te: (54-11) 5246-5990

Posted by on 23 agosto, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas